domingo, 12 de mayo de 2013

Acusan a Fernando Castro Trenti, directivos y funcionarios del PRI

No hay comentarios:
* La utilización de recursos oficiales por parte de dependencias federales es síntoma de la desesperación por el avance que registran los candidatos de la Alianza Unidos por Baja California

Horóscopo Político desde Rosarito

No hay comentarios:
Por Javier Malacara

Inmigrante mexicana aspira a alcaldía de ciudad de Florida

No hay comentarios:

* Sandra Ruiz nació en Tijuana, y su esfuerzo de superación como inmigrante la han llevado al cargo de concejal de la ciudad de Doral.
MIAMI (Notimex).- Sandra Ruiz nació en Tijuana, México, y su esfuerzo de superación como inmigrante la han llevado al cargo de concejal de la ciudad de Doral en el condado de Miami-Dade y ahora su aspiración es llegar a ser su alcalde.

Tribuna Pública de Rosarito #14: Candidatos de Movimiento Ciudadano: Títeres Electorales

No hay comentarios:

Los candidatos del partido Movimiento Ciudadano (MC), que antaño se denomino Convergencia, cuyo propietario a nivel nacional es el nada honorable exgobernador de Veracruz, Dante Delgado, y en Baja California maneja a su antojo y complacencia el también exlegislador federal, y hoy, candidato a diputado local de lista en la primera posición por MC, Francisco Alcibíades García Lizardi, serán los títeres de la alianza ¨Compromiso por Baja California¨. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION DE TRIBUNA PUBLICA EN LINEA)

Alerta EU que "El Chapo" podría estar en BC

No hay comentarios:

* Las autoridades estadounidenses informaron la posibilidad de otorgar recompensas, dependiendo los datos proporcionados.  
BAJA CALIFORNIA.- Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, líder del cártel de Sinaloa, podría estar  entre el sur de California y norte de Baja California, junto con Ismael, “El Mayo”, Zambada, alertó el Departamento de Justicia de Estados Unidos, por conducto de la Agencia de Combate a las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Federal de Investigación (FBI).

La conspiración de los capos políticos en BC

No hay comentarios:

Por Miguel Rojas Salazar
Fernando Castro Trenti, Se tendría que “enfermar” mínimo o inventar causas justificadas, para dejar a Hank Rhon o  a uno de sus “incondicionales” rumbo al triunfo con todo el capital en cash y especie que hoy hace falta al candidato del PRI para no enfrentar al grupo de capos empresariales de Tijuana dirigidos por Jorge Hank Rhon.

El Cartel del gas: Y sus nexos PAN-Gobierno

No hay comentarios:

* Las ramificaciones del emporio gasero ZETA propiedad de la familia Zaragoza en BC se extendió a una red en España que es investigada como lava dólares y creadora de paraísos fiscales desde el 2002, “defendida” en México por Vicente Fox y  el lucrativo PAN fronterizo en otro de sus “bancos” y capitales al servicio político.
* El gobierno Osunista, Calderón Hinojosa, y la Secretaria de Energía triangularon una negociación subrepticia para no revocar el servicio de ZETA gas cuando en 2012 violó estatutos y suspendió el suministro de gas en Mexicali por 3 700 tomas de manera unilateral.
Por Miguel Rojas Salazar

Rosarito Blues: Cuerpo

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz
Valeria, le pusieron Javier "Tito" Robles y su señora esposa Karlita a su preciosa beba que vino al mundo justo dos días antes del Día de Las Madres con arriba de cuatro kilos y quien seguro llega a iluminará más a su familia...

Cuarto Concurso de Lectura Infantil

No hay comentarios:

Para niños de 4to a 6to grado de Primaria

Ofrece Kiko Vega empleos y estancias infantiles en apoyo a madres

No hay comentarios:

* Se compromete a implementar una política pública con igualdad de oportunidades y que acabe con la discriminación contra la mujer
TIJUANA.- Creación de empleos y estancias infantiles en apoyo a las madres jefas de familia son parte de los compromisos que hizo Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, en el marco de los eventos de este 10 de mayo.

Dar mayor seguridad a las mujeres debe de ser una prioridad: Jorge Tsutsumi

No hay comentarios:

TIJUANA.-  Apoyar de manera integral a las mujeres víctimas de la violencia en sus hogares o en sus relaciones debe de ser una prioridad para el gobierno.

Voy por un Primo Tapia fuerte y unido: Silvano Abarca

No hay comentarios:

PLAYAS DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, candidato de la alianza Unidos por Baja California para la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, así como Felipe Mayoral, candidato a la Diputación por el Distrito XVII, se presentaron ante más de 200 rosaritenses en la delegación Primo Tapia de este municipio, para compartir la visión de un Primo Tapia próspero.

Legislaré a favor de la Seguridad y el Empleo: Roberto Dávalos

No hay comentarios:

* “La corrupción y las “mordidas”   siguen siendo  un lastre  para condicionar las autorizaciones de uso de suelo  a las empresas, lo que afecta directamente a la gente  que busca un trabajo”.

The Gift (Sci-Fi Short Movie)

No hay comentarios: