domingo, 21 de abril de 2013

Toma de protesta de candidatos de Alianza Unidos por Baja California.

No hay comentarios:
MEXICALI.- Ante más de ocho mil testigos, Francisco Kiko Vega rindió protesta como candidato a gobernador por la coalición Alianza Unidos por Baja California ante los presidentes de los cuatro partidos que la integran.

Ayudemos a Don Carlos!

No hay comentarios:
Cuando cumplía 60 años, a Don José Vázquez le detectaron un tumor en la cabeza desde fines del año anterior. El Seguro Popular no cubría los 22 mil pesos que le piden para ser intervenido. En Diciembre operarlo ya era urgente. Su cuerpo empezó a ponerse rígido al extremo hasta ahora que sólo mueve una mano levemente y permanece rígido recostado permanentemente.

Crea SSPE línea telefónica para denunciar abusos de funcionarios

No hay comentarios:
* El número telefónico gratuito es 01 800 (TUQUEJA) 887 8352

Unidos rumbo a la victoria, así de sencillo :Kiko Vega

No hay comentarios:

ENSENADA.- Más de un millar de militantes, adherentes y activos de la Alianza Unidos por Baja California se dieron cita en un encuentro para consolidar la estructura que llevará a la victoria a Francisco “Kiko” Vega y los virtuales candidatos a la Alcaldía y diputaciones de los partidos PAN, PRD, PANAL y PBC.

Halo 4 (Historia Completa)

No hay comentarios:

PRESIONA "MAS INFORMACION" PARA VER LA PELICULA. (EN ESPAÑOL O INGLES).

Egresa primera generación de Artes Plásticas

No hay comentarios:

ENSENADA.- La Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California campus Ensenada celebró el egreso de la primera generación de la Licenciatura en Artes Plásticas, un total de 6 alumnos acompañados de familiares y amigos participaron de la ceremonia realizada en la Sala de Ensayos de la Facultad.