domingo, 10 de febrero de 2013

Alianza con el PRD es el peor camino para el PAN: Vicente Fox

1 comentario:
El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, señaló que la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) conduce al partido por la ruta incorrecta al buscar alianzas oportunistas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para el próximo proceso electoral.

Comienzan a complicarse las cosas para el PRI en Baja California

No hay comentarios:
Por Bibiano Moreno Montes de Oca (sdpnoticias.com)
Mientras el diputado federal Fernando Castro Trenti solicita licencia para separarse de su cargo y se auto proclama “candidato de unidad” del PRI a gobernador del estado de Baja California, el dirigente nacional del ex partidazo, César Camacho Quiroz, niega los hechos y lo considera como uno más de los siete precandidatos que buscan “sacrificarse” por el cargo.

Apresan a "El Mon" en poder de arma, cartuchos y droga

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto conocido por el apodo de “El Mon”, quien al momento de ser intervenido por los uniformados, se encontraba en poder de un arma de fuego abastecida con ocho tiros, además de poseer otros 401 cartuchos de diversos calibres, así como aproximadamente 650 gramos de marihuana.

'Seguimos', asegura Jorge Hank Rhon

No hay comentarios:
TIJUANA (EL UNIVERSAL).- El ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, advirtió que no se descarta para contender por la gubernatura de Baja California, y aclaró que su equipo de trabajo está revisando la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional.
Entrevistado durante el partido del equipo de fútbol de Tijuana, el empresario mexiquense despejó los rumores al afirmar que la convocatoria cierra el día 15 y hasta ese día tiene para decidir si se registrará para contender en la interna del PRI.