domingo, 20 de enero de 2013

Liberan a secuestrado de Rosarito

No hay comentarios:
* Exigían a los familiares 30 mil dólares por su liberación de lo contrario lo matarían
PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a una denuncia anónima al 089 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la liberación de una persona secuestrada, así como la detención de tres sujetos y el aseguramiento de un rifle AR-15, un arma de fuego calibre .40, un arma de fuego calibre .45, 69 cartuchos de diversos calibres, 4 cargadores, equipo táctico y celulares.

Xolos marcan territorio en CU

No hay comentarios:
La afición de Pumas sigue sin poder gritar un triunfo en cancha universitaria y en el torneo. Esta vez, Xolos fue quien le quitó los tres puntos luego de finalizar 1-2.

Palco de Prensa: Tiempo de reflexión

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ante la proximidad de la fecha en que, en el proceso hacia las elecciones del 2013, cada partido político habrá de determinar quienes serán sus candidatos a la gubernatura estatal, alcaldías y diputaciones, es el tiempo de reflexión para los políticos. Todos se deben preparar, primero, para ser o no ser. Luego, para ganar o perder.

Muy malo el gobierno de Bustamante Anchondo: cibernautas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Los cibernautas del portal de noticias UNIRADIOINFORMA, calificaron de manera contundente y lapidaria a Carlos Bustamante Anchondo, en su carácter de Presidente Municipal de Tijuana, reprobando totalmente su mandato.