miércoles, 13 de noviembre de 2013

"Terrible" Morales toma protesta como secretario del deporte del PRI en BC

TIJUANA.- En las instalaciones del Salón de La Fama de esta ciudad, y a la voz de "protesta usted cumplir y hacer cumplir la Declaración de Principios, el Programa de Acción y los Estatutos que rigen el Partido Revolucionario Institucional ...", es que el Secretario del Deporte del CEN del PRI, Jair Garduño Montalvo, le tomo protesta al recién nombrado Secretario del Deporte del CDE del PRI de Bajá California, Erik "EL TERRIBLE" Morales Elvira.


El acto fue inaugurado por la Presidenta Estatal del PRI,  Nancy Sánchez Arredondo, quien agradeció a los asistentes así como a los talentos deportivos que engalanaron el evento, y quienes solidariamente le dieron su apoyos voto de confianza a Morales Elvira. Ante los invitados, Sánchez Arredondo, reconoció la urgente necesidad de ir a las colonias y a las escuelas por esos jóvenes que necesitan de actividades sanas, a través de clínicas deportivas y el aprovechamiento de las instalaciones escolares. "Nuestro estado se encuentra en una alarmante posición  nacional en el consumo de drogas, esto a causa de la pobreza  en la que se encuentra la sociedad. Una pobreza tan dura, que a todos nos toca, ya sea con la carencia de un empleo digno o por ser víctimas del robo". Insistió en  la acción  solidaria que está realizando el CEN del PRI, a través de esta Secretaria.

Por su parte, el Secretario Jair Garduño, antes de tomarle la protesta  al Secretario del Deporte, reconoció su trayectoria, dejando manifiesto su apoyo y total colaboración en el programa de trabajo que este implemente en todo el estado.

A la toma de protesta, se dieron cita el Coordinador del PRI de la XXI Legislatura del Congreso Local y la Diputada Presidenta de la Comisión de la Juventud y el Deporte, Miriam Ayón Castro.
Al igual que reconocidos talentos en el ámbito del deporte como la medallista olímpica en ciclismo, Belén Guerrero, el ex campeón de box Antonio Margarito Montiel, la tenista Angélica Gavaldón. Así cómo, los golfistas internacionales de la PGA, Ernesto Pérez Acosta y Víctor Regalado; sin dejar de mencionar a Yolanda García Bañuelos, actual directora del IMDET y Mónica A. Rico Arellano, primera Mujer Manager Entrenadora de la Selección de Boxeo Amateur de Baja California.

De esta misma manera, acompañaron al nuevo  miembro del Comité Directivo Estatal, el Diputado David Ruvalcaba y los Regidores electos Rafael García Vázquez y Martha Rubio; los líderes municipales de la CNOP, del Sindicato de  Burócratas y del Grupo político Lázaro Cárdenas, Francisco Gómez, Martín Plascencia y Claudio Burgin. Al igual que de la CANACO y CANACINTRA, Karim Chalita y René Romandia.



PRI DE BC, PRESENTES EN LA INSTALACION DE LA COMISIÓN JUVENTUD Y DEPORTE DE LA XXI LEGISLATURA DEL ESTADO.

Ya por la tarde, miembros del Comité Directivo Estatal del PRI de Bajá California, encabezado por Nancy Sánchez, acompañaron a la Diputada Local, Presidenta de la Comisión de la Juventud y Deporte de la XXI Legislatura del Estado, a la instalación de su comisión que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana. También como testigos de esta sesión ordinaria e instalación de comisión, el Coordinador de la fracción priísta, René Mendivil, el Secretario del Deporte del CEN del PRI, Jair Garduño, la Secretaria del Deporte del CDE del PRI Estado de México y  el Presidente el PRI de Tijuana, José L. Hernandez Silerio, entre otros distinguidos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario