martes, 19 de noviembre de 2013

Con el apoyo de todos, daremos resultados honestos y transparentes: Jorge Astiazarán

TIJUANA.-  Los diputados que integran la Comisión de Fortalecimiento Municipal, manifestaron que en dicha comisión no existen colores –partidos-, a lo cual el alcalde electo, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, se sumó a la propuesta y manifestó que los ciudadanos de Tijuana y de Baja California no quieren colores, sino quieren obtener resultados.


Agregó que así como todos los ciudadanos de Tijuana y los ciudadanos del estado tendrán que apretarse el cinturón una vez más, los gobiernos tendrán que hacer lo mismo.

Uno de los objetivos de la nueva comisión es la reducción de gastos y así evitar un mayor endeudamiento de los municipios, por lo tanto, el Dr. Jorge Astiazarán expresó que espera que no solamente sea un compromiso, sino que sea una realidad. Esto no lo van a pedir o exigir los presidentes municipales electos, sino toda la ciudadanía. Indicó “qué bueno que tienen esa visión, así como la familia es la célula básica de una sociedad, el municipio es la célula básica de la política de nuestro pueblo”.

Además pidió que no se olviden de los municipios y mucho menos de los habitantes, como lo ha dicho el gobernador del estado, Francisco ‘Kiko’ Vega, que será un gobernador municipalista, y espera que los diputados presentes se acuerden de las necesidades de todos  los municipios, ya que todos requieren recursos.

“Las necesidades y la expectativa de la población son muchas, y depende de nosotros, que dentro de tres años, podamos decir que cumplimos de una forma honesta y transparente, pero también de que logramos administrar los recursos del pueblo con el apoyo que nos brindó esta legislación, el gobierno federal y el gobierno estatal”, concluyó el presidente electo, Dr. Jorge Astiazarán Orcí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario