viernes, 22 de noviembre de 2013

Colegio Alemán firma convenio para programas de intercambio cultural

TIJUANA.- El Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank A.C., firmó convenio con Information Planet para ofrecer a sus alumnos mejores servicios y beneficios para los programas de intercambio cultural, perfeccionamiento de idiomas, cursos vacacionales y especiales en más de 26 países, fortaleciendo la interculturalidad que el colegio maneja desde hace 20 años que fue fundado por el Ingeniero Jorge Hank Rhon, Patrono General de dicha institución.

Information Planet es un grupo de origen australiano con 20 años de experiencia en más de 26 países y con oficinas en Latinoamérica, Europa y Oceanía. Teniendo como objetivo principal el promocionar Australia, Canadá, Estados Unidos de Norteamérica, Nueva Zelanda, Irlanda, Malta, Sudáfrica, Inglaterra, China, India, Francia y Alemania, como destinos educativos.
Protocolizaron el convenio, por parte del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, los maestros Alejandro Álvarez Cárdenas y Vanessa Lucía Niebla Maldonado y,  por parte de Information Planet, los licenciados Juan Camilo Serrano y Lorena Martínez Viadas.
Para el Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank 2013 es un año muy significativo pues está cumpliendo su 20 aniversario y lo celebra con acciones como ésta, en donde se buscan mejoras educativas continuas en beneficio de la comunidad escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario