miércoles, 20 de noviembre de 2013

Claudia Ramos Hernández presenta libro para buen desarrollo de la familia

* Observatorio de la Familia, un órgano necesario en nuestra entidad.
TIJUANA.- En la Sala de Video del Centro Cultural Tijuana CECUT, la Presidenta de la Comisión de la Familia, Regidora Claudia Ramos Hernández, presentó su libro; Agenda Pública para el Desarrollo de las Familias en Tijuana.
Ramos Hernández indicó que este libro de investigación es cuantitativo y cualitativo y tiene como objetivo conocer que está pasando con las familias.
"Hoy en día encontramos que existentes diferentes tipos de familia y para ello encontramos que se le debe llama "LO" Familia".


Detalló que con dicho legado queda asentado que es necesario contar en nuestro Estado con un Observatorio Ciudadano de la Familia; espacio en el cual se lleven a cabo investigaciones concernientes a este tema para encontrar una respuesta realmente a las diferentes necesidades que aquejan.

Ramos Hernández agradeció a su familia por todo el apoyo brindado en estos tres años de participar como Regidora en el 20 Ayuntamiento de Tijuana.



En el evento se contó con la presencia de compañeros regidores del Tijuana, Rosarito, Regidores del proximo Ayuntamiento de Tijuana, Congreso del Estado; Directores de planteles educativos y líderes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario