jueves, 14 de noviembre de 2013

Carlos Bustamante tiene miedo a regidores de oposición: Erwin Areizaga Uribe

* No quiso que emitieran su posicionamiento en  El Foro
* Divide sesión de cabildo en dos parte; palacio municipal y El Foro
TIJUANA.- “El Presidente Municipal demuestra su falta de oficio político y nunca en estos tres años entendió que estaba al frente de una administración municipal y que aquí los que mandan son la ciudadanía y a ellos les debemos respeto”. Enfatizó el Regidor Erwin Areizaga Uribe, Coordinador de Regidores del PAN del 20 Ayuntamiento de Tijuana.


Areizaga Uribe, indicó que el Alcalde tiene miedo a que los regidores de oposición emitamos nuestro mensaje y demos a  conocer el verdadero informe a la ciudadanía, es por ello que dividió la Sesión Solemne de Cabildo.

Detalló que la primera parte en Palacio Municipal, posteriormente un receso y después en El Foro, lugar designado como recinto oficial.

“Es incomodo, molesto y  muy lamentable que nos prohíban dar nuestro posicionamiento en el mismo recinto que el Alcalde”.

Para finalizar, el Coordinador de los Regidores del PAN,  reiteró que el Alcalde tiene miedo que la ciudadanía conozca la realidad de cómo deja esta administración y solo quiere hacer un “circo” dando números alegres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario