miércoles, 30 de octubre de 2013

Sin aclarar, supuestos cobros por autorizar permisos de alcohol

* El director de gobierno Daniel León, uno de los señalados, dijo que no ha sido notificado
Por Daniel Ángel (El Sol de Tijuana)

TIJUANA.- Aunque Sindicatura municipal dijo haber iniciado una investigación de oficio para aclarar las acusaciones por supuestos cobros fuera de caja para autorizar permisos de alcohol, el director de gobierno Daniel León, uno de los señalados, dijo que no ha sido notificado.

Sorprendido por la pregunta su primera reacción fue tratar de retirarse de los reporteros e insistió en que es otro de los involucrados, el secretario de Gobierno Obed Silva Sánchez, el que responde en este caso.

"Hasta ahorita no nos han notificado oficialmente a nosotros, pero cualquier información al respecto la tiene el secretario de gobierno", reiteró el funcionario municipal que por segunda ocasión desde que fue acusado públicamente, evitó responder.

Afirmó que esa medida aplica para los varios funcionarios enumerados en los señalamientos: él, el secretario de gobierno, y el regidor priista Eduardo Enrique Parra Romero, presidente de la Comisión de Seguridad Pública.

Justificó su falta de respuesta aduciendo que se debe a que "el señor ya lo ha hecho", y negó que no tenga autorización para hablar sobre el tema.

Las acusaciones públicas vienen desde inicio de septiembre y fueron hechas a la prensa por Francisco Armenta Apodaca, un tramitador de permisos.

Un diario primero, y un semanario después, reprodujeron las acusaciones del hombre que dijo haber presentado la denuncia 7894/13/21/AP.

Obed Silva en su momento se limitó a rechazar las acusaciones y aseguró que se daban porque en esta administración acabaron con el negocio de tramitadores.

MAS INFORMACION 
http://www.rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/search/label/CORRUPCION%20TIJUANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario