sábado, 19 de octubre de 2013

Esto sucede en nuestro cuerpo después de beber Coca Cola

* Lo que sucede en el organismo tan solo 2 horas después de haber ingerido este líquido negro te hará repensar lo que bebes. El panorama se aclara, con sus usos alternativos.
MEXICO.- Refresca y sabe deliciosa, dicen quienes la consumen, pero, ¿conocen realmente los efectos provocados por ingerir este líquido? Un devastador golpe al organismo, veamos por qué.


A los 10 minutos:

Diez cucharaditas de azúcar contenidos en un vaso de Cola ocasionan un golpe devastador en el organismo. La única causa, como la razón de no vomitar: el ácido fosfórico que inhibe la acción de azúcar.

A los 20 minutos:

El nivel de azúcar en la sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. El hígado responde convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. Recordemos, hay 10 cucharaditas de azúcar en un solo vaso.

A los 40 minutos:

La absorción de la cafeína está completa: las pupilas se dilatan; la presión sanguínea se incrementa; en respuesta a esto, el hígado libera mas azúcar en el torrente. Los receptores de adenosina en el cerebro ahora están bloqueados y esto previene que de sueño.

A los 45 minutos:

El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer cerebrales. Esto es, físicamente, la misma forma en que la droga heroína trabaja, a propósito.

A los 60 minutos:

El ácido fosfórico se une al calcio, magnesio y zinc en el tracto gastrointestinal, que sobrealimenta el metabolismo. La liberación de calcio a través de la orina también se incrementa.

Después de lo 60 minutos:

Las propiedades diuréticas de la cafeína se unen "al juego", es decir, dan ganas de orinar. Por ello, es seguro que el calcio, magnesio y zinc, que estaban dirigido hacia los huesos, serán evacuados antes de absorberse, igual que los electrolitos, sodio y agua.

Mientras la "fiesta" dentro del cuerpo muere poco a poco, se comienza a tener un bajón de azúcar. Los consumidores se pueden volver irritables, lentos o perezosos.

También, literalmente, se habrá expulsado en orina toda el agua que estaba en la Coca Cola. Pero no sin antes llevarse nutrientes valiosos que el cuerpo pudiera haber usado para cosas tan importantes como hidratar el sistema, o construir huesos y dientes fuertes.

Además, por si fuera poco, esto será seguido por un bajón de cafeína, el cual vendrá en las próximas horas; tan solo 2 si eres un fumador.

Usos alternativos de la Coca Cola:

√ Distribuidores de Coca Cola usan esta bebida para la limpieza del motor del vehículo.

√ Oficiales de policía en Estados Unidos tienen botellas de Coca Cola en sus coches para cuando suceda un accidente de tránsito, lavar de la carretera la posible sangre derramada, vertiendo el líquido encima.

√ Coca Cola es una gran herramienta para eliminar manchas oxidadas en superficies de cromo, y para eliminar la corrosión de la batería de los autos.

√ Para aflojar un tornillo oxidado, humedezca un paño en Coca Cola y envuélvalo alrededor del metal unos minutos.

√ Para limpiar las manchas de la ropa, verter Coca Cola encima, agregar detergente y poner la vestimenta en la lavadora como de costumbre.

√ En India, agricultores usan Coca Cola en lugar de pesticidas para la exterminación de plagas, porque es más barato y el efecto es totalmente satisfactorio.

√ Para destapar el caño, echar Coca Cola por el ducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario