lunes, 28 de octubre de 2013

Capturan a norteamericano homicida

* Jacob Ryan Anthonisen, el detenido
* Al parecer el asesinato fue cometido el pasado mes de mayo en Los Ángeles, California
ENSENADA.- Un sujeto originario de los Estados Unidos de Norteamérica, quien al parecer se encuentra relacionado con el delito de homicidio calificado,  fue localizado y capturado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó que la detención del fugitivo fue producto de una solicitud de apoyo por parte de las autoridades de los US MARSHAL, mediante la cual nos proporcionaron información que pudiera ser utilizada para dar con el paradero del individuo, ya que podría encontrase oculto en el puerto.



De inmediato se estableció una investigación sobre el caso y como resultado los agentes determinaron que  el fugitivo de la ley norteamericana podría esconderse en alguna  de las zonas prioritarias del municipio, por lo que se desplegó un operativo policíaco sobre dichas zonas.



Fue al patrullar las inmediaciones de la colonia Moderna en donde los agentes observaron a un hombre que contaba con las características físicas del presunto delincuente, razón por la cual fue abordado de inmediato.



Tras ser intervenido dijo llamarse Jacob Ryan Anthonisen, de 38 años de edad, originario del Estado de California, Estados Unidos de Norteamérica.



Los datos proporcionados por el hoy detenido fueron corroborados por los agentes de la PEP a través del servicio de Enlace del  US MARSHAL, donde se  confirmó que el prófugo estadounidense contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.



Jacob Ryan Anthonisen fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para luego ser entregado a autoridades de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario