viernes, 27 de septiembre de 2013

La PDH apoyará con alimentos a migrantes

TIJUANA.- Durante la tarde de este viernes 27 de septiembre, la Procuraduría de los Derechos Humanos en Baja California, ofrecerá para los migrantes que residen en esta ciudad alimentos y asesoría gratuita en sus oficinas localizadas en Zona Río a espaldas de Canaco.




Será una comida en punto de las 15:00 horas la que los empleados de la PDH, encabezados por el Ombudsman de los Derechos Humanos en Baja California, el Lic. Arnulfo De León Lavenant, ofrezcan para los migrantes.



Es gracias a la colaboración de las empresas: Weber´s, La Canasta y Banquete Escandón, que han respondido al llamado de solidaridad del organismo defensor de los derechos humanos que se podrá efectuar la entrega de alimentos.



“Sin el apoyo de las empresas y  el esfuerzo de cada uno de los empleados que conforman a la PDH y que de forma voluntaria se unen, no se podría llevar a cabo esta actividad que busca contribuir cuando menos un poco ante la gran necesidad y la problemática que enfrentan los migrantes”, comentó el titular de la PDH, el Lic. Arnulfo De León Lavenant.



Se planea que sean dos veces por mes las que se brinde comida a los migrantes en las oficinas de la PDH, y a su vez que se siga colaborando una vez por mes con el Desayunador Salesiano del Padre Chava, espacio para migrantes al cual se ha venido apoyando desde inicios de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario