jueves, 19 de septiembre de 2013

Harán conferencia sobre análisis de la escena en incendios y explosiones

* En el VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental
TIJUANA.- Como parte de las actividades programadas en el marco del VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, se impartirá la conferencia “Análisis de Escena en Incendios y Explosiones”.


El encargado de impartir dicha conferencia será el Investigador de Incendios, Gustavo Alfredo Ruiz Farías, quien además es instructor de seguridad industrial.

Actualmente el expositor Gustavo Alfredo Ruiz Farías labora como investigador de incendios y explosiones del Laboratorio de Ciencias Forenses del Estado de Chihuahua.

Además el ponente cuenta con una licenciatura en Procuración de Justicia, así como diversas certificaciones nacionales e internacionales que lo acreditan como uno de los mejores investigadores en incendios y explosiones.

El objetivo de la conferencia es exponer como se debe llevar a cabo el proceso para obtener las diversas causas o motivos de un incendio o explosión, ya sea accidental o provocado.

La conferencia se realizará en el marco del VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Jurídicas, Forenses y de la Salud Mental, a efectuarse los días 25, 26, y 27 de octubre, en la ciudad de Tijuana, Baja California, en el que se participaran exponentes de renombre a nivel internacional.    

Para mayor información las personas interesadas pueden ingresar a la página web www.grupoconciencias.com, o comunicarse al teléfono celular (664) 4108870 o al 152*1034191*2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario