viernes, 27 de septiembre de 2013

Gasta Osuna Millán 1.4 mdp del erario en redes sociales

* Se dio a conocer que Osuna Millán, quien dejará dicho cargo el próximo 30 de octubre y dará inicio al mandato de Francisco "Kiko" Vega de la Madrid, cuenta con un coordinador de medios alternativos, el cual cobra mensualmente 34 mil 526 pesos y un aguinaldo de 100 mil pesos. 


El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, a 32 días de concluir su mandato, ha generado controversia debido a que se dio a conocer que ha gastado 1.4 millones de pesos del erario por concepto de redes sociales.

En el espacio de "Fórmula Detrás de la Noticia" con Ricardo Rocha, se dio a conocer que Osuna Millán, quien dejará dicho cargo el próximo 30 de octubre y dará inicio al mandato de Francisco "Kiko" Vega de la Madrid, cuenta con un coordinador de medios alternativos, el cual cobra mensualmente 34 mil 526 pesos y un aguinaldo de 100 mil pesos.

Según el portal de transparencia del estado, detalla que la plaza de Coordinador de Medios Alternativos se creó durante el año de 2011. Motivo por el que, hasta el momento, José Guadalupe Osuna cuenta con 136 mil 976 "likes" y siete mil "amigos" en su cuenta de Facebook y cinco mil 476 seguidores en su cuenta de Twitter.

Finalmente, se indicó que en los próximos días se espera que haya revelación de otro tipo de información similar a esta debido a que el mandato de Osuna Millán está por concluir.

Con información de Rocío Galván

No hay comentarios:

Publicar un comentario