miércoles, 21 de agosto de 2013

Entregan regidores panistas paquetes "Regreso a la Escuela"

* Cerca de 1000 paquetes escolares “Regreso a la Escuela” por parte de la Comisión Juventud y Deporte y de Asuntos Fronterizos
TIJUANA.-  Con el objetivo de ayudar a las familias de escasos recursos, los regidores del PAN del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Erwin Areizaga Uribe, Claudia Ramos Hernández, María Luisa Sánchez Meza,  hicieron entrega de paquetes escolares y de apoyos económicos.
Erwin Areizaga Uribe, Coordinador de Regidores del PAN, mencionó que dicha entrega es con el fin de apoyar a la comunidad estudiantil de diferentes niveles, desde primaria hasta preparatoria.


“Hacer este tipo de entregas es muy gratificante saber que las familias se benefician con los diferentes programas... estoy seguro, que estos paquetes serán de gran ayuda”.

Por su parte, la Regidora Claudia Ramos Hernández, Presidenta de la Comisión de la Familia,  hizo entrega de varios apoyos económicos así como tres equipos de cómputos, dos para personas de la tercera edad  y uno para un estudiante.

De la misma manera, la Regidora María Luisa Sánchez Meza de la Comisión de Asuntos Fronterizos, entrego cientos de  paquetes escolares.

Los paquetes escolares que se entregaron contenían cuadernos, lápices, plumas, hojas blancas, sacapuntas, borradores, calculadoras, juegos geométricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario