lunes, 26 de agosto de 2013

Convocan a certamen señorita independencia 2013

PLAYAS DE ROSARITO.- El V Ayuntamiento que preside el Lic. Javier Robles Aguirre, dio a conocer este día, el lanzamiento de la convocatoria para el Certamen Señorita Independencia 2013, en el marco de los festejos por el CCIII Aniversario de la Independencia de México.


En conferencia de Prensa encabezada por el coordinador del IMAC, Lic. Ángel Hernández Maya, se dio a conocer que el plazo de inscripción de candidatas queda abierto a partir de esta fecha y se cerrarán el próximo 4 de  Septiembre.

En esta ocasión el certamen será realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura, en coordinación con el Departamento de Acción Cívica Municipal, con atractivos premios para las señoritas participantes, expuso el coordinador del IMAC.

Agregó que los requisitos para las interesadas, son contar una edad mínima de 17 años y no ser mayor de 22, ser solteras y no tener hijos.

Podrán inscribirse a partir de la fecha de publicada la convocatoria directamente en la oficina de Acción Cívica Municipal, localizada en el número 205, segundo piso del Edificio del Palacio Municipal y/o en las instalaciones del IMAC ubicado en el parque Abelardo L. Rodríguez  de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.,  hasta el día miércoles 4 de septiembre. Para mayores informes podrán comunicarse al 614 96 26, y/o 612 39 24.

El concurso se efectuará dentro del Marco de las Fiestas Patrias 2013, el  Sábado 14 de septiembre,  en punto de las 9:00 p. m., en los terrenos de Plaza San Fernando, considerando los siguientes elementos.

Presentación
Baile de Bienvenida
Pasarela en Traje Típico Regional
Pasarela en Traje de Noche
Habrá una etapa de Preguntas (Medio Ambiente, Turismo, Seguridad Pública,  Desarrollo económico, Educación), y posteriormente la deliberación y Decisión  del Jurado, para culminar con la coronación.



En esta ocasión se contará con atractivos premios para las participantes, consistentes en cursos de modelaje y oratoria, entre otros.



Una grata experiencia: Abigail Siquerios



Por su parte, la señorita, Independencia 2012, Abigail Siqueiros, expresó, que fue una grata experiencia haber representado al municipio de Playas de Rosarito, tras haber sido coronada, en los festejos patrios del 2012.

Invitó a las participantes a participar en esta ocasión y no perder esta experiencia que les ayudará para sus proyectos futuros.



Durante el evento, se registraron las dos primeras aspirantes.

Ellas son, Meliza Itzamar Pérez, y Alexis Karina Arambulo, ambas estudiantes de preparatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario