viernes, 16 de agosto de 2013

Abren modulo de la Profeco en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- La Procuraduría Federal del Consumidor, Organismo para la defensa de los derechos de los consumidores en nuestro país, instalo e hizo la apertura de un modulo que a partir del día de hoy entrara en funcionamiento para el servicio de los rosaritenses.




Este acto fue presidido por el Maestro Jaime Rodríguez Aguilar, Director General de Delegaciones de la Profeco y el
alcalde Javier Robles Aguirre, quienes en compañía del Licenciado Gadalupe Alfonso Becerril, Coordinador Noroeste de Profeco y  de la Delegada de Profeco en Baja California, así como Karim Chalita Rodriguez IV, Presidente de Canaco Tijuana  y Javier Rodríguez Gonzales, representante de Canaco Rosarito, cortaron el listón de apertura del mencionado modulo.



El modulo de la Profeco se encuentra instalado, y ya en servicio en el edificio de la Canaco de Playas de Rosarito, mismo que se ubica en la Calle Ensenada del Fraccionamiento Gutiérrez Moreno, el horario de Servicio será de 8:00 a 3:00 de la Tarde y el teléfono para atención y mayor información es el 612 57 22.



Coincidieron las autoridades e invitados especiales en que era muy importante el que la ciudadanía pudiera ser atendida en los temas que se refieren a la protección de consumidor, ya que todos los casos eran atendidos en la Ciudad de Tijuana. Y con esta medida la atención podrá darse de una mejor manera y sin la necesidad de salir del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario