sábado, 20 de julio de 2013

Yo no ataco a Hank: Rosana

Por Adán Mondragón (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- La expresidenta del PRI en Tijuana, Rosana Soto Agüero, rechazó estar detrás de las agresiones al exalcalde Jorge Hank Rhon, y dijo que no es tiempo de buscar culpables tras la derrota electoral.
Rosana Soto comentó que de ninguna manera se puede culpar al ingeniero Jorge Hank por la derrota que obtuvo el PRI en la contienda por la gubernatura.


Fue la ciudadanía la que con sus votos en las urnas dio el triunfo al que ahora es el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid.

La expresidenta del PRI en Tijuana se desligó de la campaña negra que se ha desatado en contra de Hank Rhon a través de las redes sociales.

"No tengo nada que ver con esas acciones que se han estado difundiendo en las redes sociales, no es mi estilo y no acostumbro agredir a compañeros de partido", sostuvo.

Rosana Soto coincidió con el llamado que hizo la dirigencia estatal y local del PRI, en el sentido de que ahora se debe de realizar un proceso de unidad partidista.

Reiteró que es tiempo de unidad partidista, que no se deben buscar culpables por la derrota de Fernando Castro Trenti y que hay que trabajar para los siguientes procesos electorales.

Comentó que a pesar de que no participó de manera activa en la campaña, es evidente que hubo un trabajo intenso del partido y que fueron los ciudadanos los que no respaldaron a Castro Trenti.

Al ingeniero Jorge Hank Rhon se le está culpando de traicionar al PRI, así como de promover el voto cruzado a favor de la alianza encabezada por el PAN en el caso de la elección a la gubernatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario