domingo, 28 de julio de 2013

Protestan en Plaza Minarete

TIJUANA (Semanario Zeta).- Un grupo de personas protestaron la mañana de este sábado 27 de julio en Plaza Minarete, por el robo de vehículos y pertenencias dentro del estacionamiento del centro comercial.
Uno de los afectados señaló, que acudió el 20 julio aproximadamente a las 6:30 pm a la plaza, ubicada entre Centro Escolar Aguacaliente, a comer con su familia a un restaurante de pizzas; cuando se disponía a abandonar el sitio, se percató que de su automóvil  le fue sustraído varios artículos electrónicos entre los que se encontraban: un GPS, una tableta, un radio Motorola, un reloj GPS, un botiquín de trauma equipado y unos lentes para sol.


El denunciante señaló que al ver la chapa del conductor “violada”,  se dirigió con el encargado del estacionamiento, quien le mencionó que solo tenían dos guardias y que no era responsabilidad de la plaza por lo objetos robados dentro de los automóviles.

Al verse ignorados, los afectados evidenciaron los hechos en el Ministerio Público bajo la Averiguación Previa 6629/13/211/AP. Así como la posible denuncia civil a la Plaza Minarete.

“Tengan cuidado porque ni la plaza, ni los establecimientos, ni la aseguradora se hacen responsables lo que pasa en los estacionamientos, entonces ¿para qué cobran si no cuidan el carro?”, señalaron los quejosos.

Así mismo exhortaron a los visitantes de la plaza a unirse a las denuncias en caso de haber sido víctimas a través del sitio: tijuanaunidayorganizada.es.tl

No hay comentarios:

Publicar un comentario