sábado, 27 de julio de 2013

Gobierno municipal de Rosarito inicia obras de beneficio para la comunidad

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre, inicio este día 2 importantes obras de beneficio para la comunidad, la primera consistente en pavimentación con concreto hidráulico de la Calle Paseo del Mar, en la Colonia Villas del Mar, cuya inversión es superior a los 940 mil pesos, misma que cubrirá una superficie de 1677 Metros cuadrados, beneficiando tanto a los residentes de esa colonia como a los visitantes; por ser un área adyacente al pacifico.


El segundo banderazo de arranque de obra dado por Robles Aguirre, fue en la construcción de la fachada de Acceso a la Escuela Secundaria Numero 32, Abraham Linconl  con una inversión de 307 Mil Pesos, obra solicitada por directivos, estudiantes y padres de familia, con motivo del 50 Aniversario de la fundación de dicha escuela. En la que se presentaron situaciones muy emotivas al contar con la participación de varios directores, maestros y ex alumnos, que se dieron cita para atestiguar este importante acontecimiento.

Destacando la presencia de los ex directores Profesor Miguel Jiménez, Profesora María del Carmen Reyes Castañeda, profesor Genaro Ríos, Profesor Ramón López, Profesora María Concepción López, quienes en el uso de la voz platicaron muchas de las vivencias ocurridas durante los periodos que ellos estuvieron en sus encargos.

El primer edil  comento que estas obras se realizan con recursos propios del Ayuntamiento del Programa de Obra Normal, en beneficio general de la comunidad y que esta, como  todas las obras que su gobierno ha realizado, la ciudadanía no ha tenido que desembolsar, porque es a fondo perdido.

Cabe mencionar que en el arranque de ambas obras acudieron tanto  beneficiados y autoridades encabezadas por el alcalde Javier
Robles Aguirre, acompañado de los regidores, Dora María Esquivel, Sergio Sotelo Félix, Guillermo Torres, Antonio Serret y Arturo Vega Rojo, entre otros funcionarios directores de importantes dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario