miércoles, 31 de julio de 2013

Dan banderazo de arranque de pavimentación de la rampa Adolfo López Mateos

PLAYAS DE ROSARITO.- El Alcalde Javier Robles Aguirre, dio el  banderazo de arranque de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Adolfo López Mateos de la Delegación Plan Libertador, ante la presencia de vecinos beneficiados con esta  Importante vialidad que se realiza gracias a la gestión de la Diputada Federal Mayra Robles Aguirre, a través de  Fondos del Recurso FOPODEM.


El alcalde explico, que esta es una obra en la que se invierten $2,282,861 Pesos y que vendrá a abatir el rezago en infraestructura de vialidades necesarias para la comunidad, toda vez, que brindara el servicio tanto de los residentes de colonias aledañas  como a estudiantes y padres de familia de las Escuelas Secundaria No. 7 y la Primaria Adolfo López Mateos y transporte público, entre otros.

La construcción de esta obra contempla cubrir 2,937 Metros cuadrados que albergara a 2 carriles de circulación a base de concreto premezclado en un espesor de 15 centímetros.

El primer edil en su mensaje dijo, que la justificación de esta obra obedece a la necesidad de proporcionar a los residentes de la zona norte del municipio las vialidades necesarias para poder acceder de una manera más segura y rápida a sus hogares; teniendo en cuenta que el área de Plan Libertador está creciendo de manera acelerada lo que hace pesado el tránsito vehicular en la horas pico.

Por su parte los vecinos manifestaron sentirse muy contentos con esta obra que vendrá servir de manera integral a la comunidad.

Por último Robles Aguirre, dijo que el compromiso de terminación de esta obra es de 42 días por lo que pidió la comprensión y paciencia de todos aquellos que cruzan por esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario