sábado, 22 de junio de 2013

Respalda CROC a Jorge Astiazarán

TIJUANA.- En medio de un gran ambiente, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) expresaron su apoyo a los candidatos a la gubernatura, Fernando Castro Trenti, y a la Alcaldía, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, así como a todos los candidatos de la Coalición Compromiso por Baja California.


Además de los candidatos, también en el evento estuvieron presentes Isaías González, Líder de la CROC nacional y Jorge Escobar, Líder de la central obrera en Baja California y candidato a Regidor en la planilla del Doctor Astiazarán.



Con respecto a la campaña del candidato a la presidencia municipal de Tijuana por la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, el líder de la CROC nacional dijo que el triunfo se ve muy seguro, ya que la gente busca a representantes comprometidos como Jorge Astiazarán y el resto de los candidatos de dicha Coalición.

“Veo una campaña que, como todas, empieza con un ritmo, pero ha venido creciendo ese ritmo, pero sobretodo el entusiasmo de la gente (…) vemos hoy que la gente está entusiasmada a favor de los candidatos del PRI, en favor del candidato a la presidencia municipal aquí en Tijuana, de seguro eso nos va a dar el triunfo, porque la gente está animada y satisfecha que haya candidatos comprometidos con la sociedad, que haya candidatos que tienen una vida llena de aportaciones a la sociedad”, externó Isaías González.

 Por otro lado, el Doctor Astiazarán reafirmó su compromiso de trabajar para que todos los tijuanenses vivan mejor y que sientan un gobierno cercano a ellos.

“Hay miles y miles de tijuanenses que no tienen trabajo, estoy seguro que a partir de que Fernando Castro Trenti tome posesión del gobierno del Estado, las cosas van a ir cambiando poco a poco (…) Es muy importante que este siete de julio voten por los candidatos del PRI que están en Coalición con el PT, el Verde y el PES (…) Queremos encabezar un gobierno eminentemente social, de puertas abiertas y cercano a ustedes, pero la única forma de lograr eso, es que voten por esta fórmula”, finalizó Jorge Astiazarán Orcí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario