domingo, 23 de junio de 2013

Gremio médico reafirma su apoyo a Jorge Astiazarán

TIJUANA.- Alrededor de 50 Médicos reafirmaron su apoyo incondicional al candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, en la Jornada de Salud que se llevó a cabo este domingo.


En el Parque Morelos se dieron cita diversos especialistas como Cirujanos generales, Oncólogos, Dermatólogos, Otorrinolaringólogos, Oftalmólogos, incluso anestesiólogos, para apoyar la campaña del Doctor Astiazarán mediante consultas gratuitas a los tijuanenses.

Los Médicos manifestaron su satisfacción de que un colega, como Jorge Astiazarán, sea candidato a la presidencia de Tijuana, ya que dijeron que conoce mejor las necesidades del sector Salud.

“Ahora que tenemos un candidato que es Médico, que conoce bien las necesidades desde el punto de vista de Salud, muchos de los Médicos que admiramos el trabajo que él ha hecho por muchas personas toda su vida,  lo seguimos y lo apoyamos en lo que considere conveniente”, expresó Jorge Ignacio Bolaños, especialista en Urología.

El Urólogo agregó que la mayoría de los colegas ahí presentes, no pertenecen a ningún Partido Político, sin embargo, dijo que admiran el trabajo que Astiazarán ha hecho y por ello es que lo apoyan.

Por su parte, el candidato de la Alianza conformada por el PRI, Partido Verde, PT y PES, aseguró que estas actividades solo son un reflejo de lo que será su administración, pues se comprometió a continuar con estas brigadas médicas gratuitas para apoyar principalmente a los sectores vulnerables de Tijuana.

“Una campaña política no solo deber ser salir y pedir el voto, si no prestar un servicio social (…) Es importante porque es un reflejo de lo que será la próxima administración, estos mismos médicos van a seguir apoyando gratuitamente a los tijuanenses, continuarán con estas atenciones en mi administración”, finalizó Jorge Astiazarán Orcí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario