viernes, 21 de junio de 2013

Castro Trenti... ¿homofóbico?

Fotografía circulando en Facebook.
Por Katia D'Artigues (El Universal)
En Baja California se vive una disputa cerrada por la gubernatura entre PRI y PAN y partidos que los acompañan. Para repartir despen… perdón, para aventar lodo… ¡no! Para ganar el voto tienen hasta el 3 de julio.

El pasado miércoles se realizó el penúltimo debate entre los candidatos. El que se llevó los abucheos por importante sector social fue el priísta Fernando Castro Trenti, Criticó a Kiko Vega, abanderado del PAN, así:
“Soy padre de seis hijos, el pequeño de ellos va a cumplir tres meses. Lo que no quiero para mis hijos, no quiero para los tuyos. Por esa razón, yo jamás quise que mi partido se aliara con el partido que lo va acompañando (a Kiko Vega, el PRD), que permite las bodas entre personas del mismo sexo, adopciones entre personas del mismo sexo y niños que van a tomar esa escuela… es el Distrito Federal, la ciudad del país donde todo lo que nosotros no queremos, se hace realidad”.
O sea que el voto de la comunidad gay no tiene. Punto. Pero ahora resulta que entre las mujeres heterosexuales… ¡tampoco!
Ayer el portal Hounters.mx dio a conocer una encuesta realizada a 550 mujeres de esa entidad: “Infidelidad y políticos”. Entre las casadas, a 44% se le hizo más atractivo Kiko Vega, contra 26% de Castro Trenti. En las solteras, Vega tuvo 31%, contra 30 del priísta. En general 40% de las mujeres ve atractivo a Kiko Vega, y sólo 27% a Castro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario