domingo, 12 de mayo de 2013

Voy por un Primo Tapia fuerte y unido: Silvano Abarca


PLAYAS DE ROSARITO.- Silvano Abarca Macklis, candidato de la alianza Unidos por Baja California para la Presidencia Municipal de Playas de Rosarito, así como Felipe Mayoral, candidato a la Diputación por el Distrito XVII, se presentaron ante más de 200 rosaritenses en la delegación Primo Tapia de este municipio, para compartir la visión de un Primo Tapia próspero.


Al evento, acudieron militantes y simpatizantes de los cuatro partidos políticos de la coalición, quienes mostraron su entusiasmo por participar en una contienda histórica para nuestro Estado. "Vamos a recuperar el gobierno municipal, para regresarle a Rosarito su alegría, y trabajar para sacar adelante a Primo Tapia, que ha sido olvidada por el gobierno actual", afirmó Abarca Macklis.

Por otro lado, Berenice Jáuregui, de la población Venustiano Carranza, dijo "confió en Silvano Abarca y Felipe Mayoral, que le darán a esta parte del municipio un nuevo rumbo, donde sí nos tomen en cuenta".

En su mensaje, Silvano Abarca agradeció las muestras de apoyo de los asistentes, a quienes conminó a continuar trabajando por un mejor Primo Tapia. "Sólo unidos podemos transformar nuestra ciudad, hacer de todo Rosarito el municipio que queremos para nuestros hijos. No les voy a fallar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario