martes, 28 de mayo de 2013

Roberto Dávalos escucha y plática con los vecinos del Distrito 12

* AL CALOR DEL CAFÉ CON PAN 
TIJUANA.- “La gente quiere hablar, trae muchas cosas  que critica de los gobiernos, de los partidos políticos y sus candidatos, por eso  es importante escucharlos para que nos digan lo que les  gusta o no les gusta. Tenemos que  armar la agenda legislativa priorizando las necesidades que los ciudadanos   quieren    que se le resuelvan”.

Así lo expresó el candidato a diputado local por  el 12 Distrito, Roberto Dávalos Flores,  quien por las noches está redoblando   sus reuniones  en  las casas de  muchos vecinos que con mucha generosidad le abren sus puertas para sostener un diálogo de la problemática que los aqueja.
“A la gente  tenemos que ayudarle a que se organice y como  gobierno  o como representantes del poder legislativo tenemos que apoyarlos en políticas públicas y leyes que les permitan avanzar no  retroceder como es el caso de  cargas impositivas insensibles como aumentos de predial y de la tenencia vehicular, por mencionar algunos”, expuso  Roberto Dávalos.
Anoche en la  colonia Anexa  Aeropuerto, el candidato a diputado local por el Distrito 12,   expuso a los vecinos  su propuesta legislativa en materia de seguridad y justicia: “Tenemos que hacer leyes que  refuercen el sistema de seguridad  en la entidad, para que el Gobierno del Estado y el municipio, le garanticen  a los ciudadanos tranquilidad.
“Aquí en el corazón de las colonias está la gente  que clama seguridad y un alto a la impunidad, lo demás es mucho maquillaje en las cifras oficiales. Lo que los ciudadanos nos dicen es que   se despiertan con  que ya les robaron  su tanque de gas, la batería de su carro o incluso  el robo del vehículo o que lo asaltaron en la calle, eso es muy doloroso para la gente que vive al día con el sudor de  su frente”, indicó Roberto Dávalos.
El candidato a Diputado del 12 Distrito, manifestó que  si el problema del empleo es una necesidad grande en la ciudad, se suma  a ello la inseguridad y  el acceso a la salud, por lo que propuso  más austeridad  en el Congreso Local, el Gobierno del Estado y Ayuntamientos, para atender estas áreas que  son una deuda con la ciudadanía.
Para el candidato del 12 Distrito  de la Coalición Unidos por  Baja California, armar una agenda   de gobierno  y legislativa, -dijo- que no tiene caso  hacerla al vapor  y sin  consultar a la gente, porque eso no  va a satisfacer  ni resolver los asuntos más inmediatos de la gente que conoce  mejor que nadie  lo que requiere, por ello  está redoblando el contacto con los  ciudadanos del 12 Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario