viernes, 17 de mayo de 2013

Necesitamos solucionar el tema de la tenencia de la tierra: Jorge Tsutsumi


TIJUANA.-  El candidato a diputado local, por el distrito 13, Jorge Tsutsumi, coalición compromiso por Baja California, en su recorrido domiciliario en la colonia El Niño, mencionó que uno de los temas olvidados es sobre la tenencia de la tierra, y que es momento de que se atienda.


“Particularmente en zona Este de Tijuana existen problemas de tenencia de la tierra, colonias como las que hoy visitamos, El Niño y Valle de los Niños carecen de sus títulos de propiedad. Con el apoyo de nuestro candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, nuestro candidato a la Alcaldía de Tijuana, Jorge Astiazaran, vamos a trabajar para estipular una legislación relacionada con la tierra y la situación de la tenencia”, expresó el candidato.

“El objetivo es dar certeza jurídica al patrimonio familiar de nuestras comunidades, que con mucho esfuerzo se hacen de un terrenito, lo van pagando y después se los quieren quitar, no podemos seguir permitiendo que la tenencia de la tierra sea un tema olvidado por el gobierno, necesitamos tomar acciones los 3 órdenes de gobierno”, explicó Jorge Tsutsumi.

El candidato a diputado local Jorge Tsutsumi visitó junto con el candidato a la Alcaldía de Tijuana, Jorge Astiazaran, la colonia El Niño, calle Protección Civil, Servicio Social, Rescate, delta 7, Cruz Ámbar, Cruz Roja, De la Niña, C.H. Cuerpo de Bomberos de Tiuana, Avenida del Niño, Ciudad de Los Niños, Valle de Los Niños, Triates, Gemelos, Niño perdido y Niño Artillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario