domingo, 12 de mayo de 2013

Legislaré a favor de la Seguridad y el Empleo: Roberto Dávalos


* “La corrupción y las “mordidas”   siguen siendo  un lastre  para condicionar las autorizaciones de uso de suelo  a las empresas, lo que afecta directamente a la gente  que busca un trabajo”.


EL  candidato a diputado local por el Distrito XII, Roberto Dávalos, expuso  que son el empleo  y la seguridad, los dos  temas que  tomará   como compromiso principal, una vez llegando al Congreso del Estado.
Dijo que    el  desempleo y la  inseguridad, son las dos demandas  principales  que ha  recibido directamente de parte de las familias del Distrito 12.
Mencionó que la situación es dramática, por lo que se tiene que hacer un esfuerzo entre los tres órdenes de gobierno  y el  Congreso Local, para incentivar la creación de fuentes de empleo.
Explicó  que una de las acciones  inmediatas que se tienen que hacer, es dar las facilidades necesarias para que empresas locales, nacionales y del extranjero, puedan instalarse sin trabas burocráticas.
Añadió que la corrupción y las “mordidas”   siguen siendo  un lastre  para condicionar las autorizaciones de uso de suelo  a las empresas, lo que afecta directamente a la gente  que busca un trabajo.
El candidato de la Coalición Unidos por Baja California PAN-PRD-PANAL- y PEBC, también llamó  a los sectores empresariales, a   que  tengan  mayor sensibilidad  con las personas  mayores de 30 años, las cuales   son discriminadas por la edad.
Por otra parte en el tema de seguridad, dijo que la gran mayoría de los ciudadanos  que habitan en las colonias populares han sido abandonados  por su gobierno y se encuentran a merced del  hampa que los tiene asolados, temerosos y amenazados.
“Son los propios habitantes los que  se  quejan de la nula vigilancia  policíaca   y de la proliferación de las llamadas “tienditas” que expenden todo tipo de drogas lo que  hace más difícil la situación”, destacó Dávalos Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario