martes, 28 de mayo de 2013

Juntos podemos construir un mejor Rosarito: Silvano Abarca

* "Silvano es garantía de buenos resultados", Norma Gutierrez. 
PLAYAS DE ROSARITO.- "Con un gobierno fuerte, con voluntad y ganas de servir a su gente, Rosarito podrá salir del bache en el que se encuentra. Es necesario que se entienda que el gobierno es para servir, no para servirse. Por eso seré el próximo Presidente Municipal, para darle a Rosarito el gobierno que se merece", afirmó Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California.


Luego de un recorrido por la colonia Constitución, Abarca Macklis enfatizó las propuestas que en materia administrativa enarbola, como es la reducción de salarios de los funcionarios de primer nivel, así como la eliminación de lujos y privilegios de los funcionarios públicos. "También, sólo contaremos con el personal suficiente y necesario para cumplir nuestra obligación. No haré un gobierno de familias ni de negocios como la actual administración", dijo.

Acompañado de la reconocida perredista Norma Gutiérrez Espinoza, el candidato compartió la visión de un Rosarito mejor. Al respecto, Gutiérrez Espinoza reconoció el respaldo popular a Silvano Abarca. "A Silvano lo conoce la gente, ya sabemos cómo trabaja y es garantía de buenos resultados. Por eso decidimos apoyar su proyecto, donde están integrados todos los sectores de la población", declaró.

Por último, Silvano Abarca agradeció la suma de la militancia del PRD, así como del PEBC, PAN y PANAL, ya que, dijo, la fuerza de la alianza radica en la unidad. "La alianza Unidos por Baja California es la oportunidad para integrar una visión más amplia de lo que queremos para nuestra ciudad, que es un Rosarito mejor", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario