miércoles, 22 de mayo de 2013

Intensifica Roberto Dávalos reuniones vespertinas y nocturnas con vecinos

TIJUANA.- “Me gusta dar la cara no esconderla, por eso  vengo a sus casas y les agradezco que me abran sus puertas. Así como  estoy ahora con ustedes, lo vengo haciendo en reuniones vecinales en muchas colonias del Distrito 12 y no les voy a fallar, soy de la Libertad, ahí he vivido toda mi vida, soy un ciudadano como ustedes”, expresó Roberto Dávalos.
 Al concluir sus recorridos casa por casa tocando puertas para plantear  sus propuestas a los habitantes del Distrito 12, Roberto Dávalos   viene intensificando  reuniones con vecinos por  la tarde-noche,  con la finalidad de recoger sus demandas, las cuales  atenderá desde el Congreso del Estado.
Anoche el candidato de la Alianza Unidos por Baja California, centró su atención en el corazón de Lomas Taurinas,  en donde conversó ampliamente con cerca de 50 líderes mujeres, quienes le  plantearon la importancia  de que las autoridades de los distintos niveles de gobierno así como el diputado del Distrito, estén cerca de la comunidad.
En este encuentro  Roberto Dávalos, les explicó la importancia de la Alianza Unidos por Baja California, integrada por el PRD-PAN-PANAL y PEBC  a la vez que propuso impulsar leyes que  fortalezcan al sistema de seguridad y justicia de Baja California, rublos  que demandan los bajacalifornianos.
Por su parte las mujeres líderes, le expusieron a Roberto  Dávalos, la trascendencia que tiene para ellas el que se fomente el empleo para personas  mayores de 40 años, pues las empresas se resisten  a contratarlas y no les queda otro camino  que laborar  ocasionalmente limpiando casas, lo que no les brinda prestaciones  sociales  en materia de salud, pensiones e Infonavit.
Otra de las peticiones que le hicieron   al candidato a Diputado Local por el Distrito 12,  es  fortalecer el programa de  asistencia social   para que no solo incluya a las personas  mayores de 60 años  sino  desde  los 40  porque es la etapa más difícil  de una persona actualmente  cuando solicita trabajo pues el rango de edad   que piden las empresas llega hasta los 34 años.
También  pidieron  se les tomara en cuenta  su opinión  en el tema de obra pública, pues muchas veces el gobierno decide sin hacer consulta “quien más  que nosotros para saber  lo que necesitamos en la colonia. Hay muchas necesidades pero si nos preguntan quizá   se haría la obra  que más  ocupamos”, mencionaron.
Roberto Dávalos,  después de darles a conocer su trayectoria  académica, política y como servidor público, hizo el compromiso de regresar  con la gente una vez llegando al Congreso del Estado“.
“Me gusta dar la cara no esconderla, por eso  vengo a sus casas y les agradezco que me abran sus puertas así como  estoy ahora con ustedes, lo vengo haciendo en reuniones vecinales en muchas colonias del Distrito 12 y no les voy a fallar, soy de la Libertad, ahí he vivido toda mi vida, soy un ciudadano como ustedes”, expresó Roberto Dávalos.
Al término de la reunión,  Roberto Dávalos  recibió con agrado  el respaldo de las líderes quienes dijeron lo acompañarán en sus propósitos para  que se convierta en diputado local, lo mismo para Francisco Vega de Lamadrid a quien consideran   un hombre  que  está con el pueblo y que puede ser  un buen Gobernador de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario