domingo, 12 de mayo de 2013

Dar mayor seguridad a las mujeres debe de ser una prioridad: Jorge Tsutsumi


TIJUANA.-  Apoyar de manera integral a las mujeres víctimas de la violencia en sus hogares o en sus relaciones debe de ser una prioridad para el gobierno.


“Miles de mujeres de todas las edades, sufren de violencia familiar, comunidades como en la zona este de Tijuana, donde la condición social que enfrentan todos los días, carencias, necesidades, elevan significativamente los índices de violencia.  Por iniciativa de nuestro candidato a gobernador Fernando Castro Trenti, se crearan Centros de Protección Social de la mujer y se fortalecerán los existentes”, explicó Jorge Tsutsumi.

“Madres adolescentes que llegan a urgencias atendidas por lesiones, maltrato, abusos, niños que sufren por la inseguridad que se vive en sus hogares y que genera un ciclo de violencia debe de ser atendido. Los diputados por la coalición Compromiso por B.C., nuestros candidatos a Gobernador y Alcalde Tijuana, Castro Trenti y Astiazaran, trabajaremos para que ya no te sientas sola, el gobierno estará para apoyar e impulsar la creación de estos centros integrales”, mencionó el candidato.

 En su visita a Maclovio Rojas, recorrió la avenida Cuauhtémoc Cárdenas, Francisco Villa, Emiliano Zapata, Revolución Mexicana, Pino Suarez, Cioac, Callejón Maclovio Rojas, 7 de julio, 24 de febrero, también visitó una fábrica de muebles sobre la carretera libre a Tecate y algunas bases de calafias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario