domingo, 12 de mayo de 2013

Alerta EU que "El Chapo" podría estar en BC


* Las autoridades estadounidenses informaron la posibilidad de otorgar recompensas, dependiendo los datos proporcionados.  
BAJA CALIFORNIA.- Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, líder del cártel de Sinaloa, podría estar  entre el sur de California y norte de Baja California, junto con Ismael, “El Mayo”, Zambada, alertó el Departamento de Justicia de Estados Unidos, por conducto de la Agencia de Combate a las Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Federal de Investigación (FBI).


Incluso, las autoridades estadounidenses informaron la posibilidad de otorgar recompensas, dependiendo los datos proporcionados.

Así, se colocaron impresos en los puertos fronterizos de los condados de San Diego e Imperial, limítrofes con Tijuana y Mexicali, entre los que también se encuentran los operadores del cártel de Sinaloa en Mexicali, José Antonio Soto Gastélum, Alfonso Arzate y René Arzate.

Además, otro de los más buscados es Fernando Sánchez Arellano, hijo de Alicia Arellano Félix y heredero de la organización asentada en Tijuana y San Diego desde finales de los años 80, del siglo pasado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario