domingo, 26 de mayo de 2013

Abstener tu voto es dejar de hacer un bien por ti y por tu estado: Jorge Tsutsumi

TIJUANA.- No participar en la política y abstener tu voto es dejar de hacer un bien por ti y por tu Estado, mencionó el candidato a diputado por el distrito 13, Jorge Tsutsumi.
“En mi recorrido por Villa Fontana y El Dorado tuve la oportunidad de platicar con algunos jóvenes que me comentaron la falta de oportunidades que tienen, y la apatía por salir a votar este próximo 7 de julio, y tienen razón, por un lado en las empresas no contratan a mayores de 30 años, los quieren jóvenes, pero también, los quieren con experiencia, es ilógico”, mencionó Jorge Tsutsumi.


“Los candidatos por la coalición Compromiso por Baja California, trabajaremos para que tú tengan mayores oportunidades, necesitamos impulsar a los jóvenes emprendedores, con Fernando Castro Trenti en la Gubernatura y Jorge Astiazarán como Presidente Municipal de Tijuana, vamos a lograr que las cosas cambien, vamos a impulsar a los jóvenes para generen empleos formales, para que tengan mayores oportunidades de capacitarse y apoyarlos en sus proyectos”, finalizó el candidato priista.

            En su recorrido visitó las calles Monte de Oca, Aranjuez, Boulevard 2, AV. Fco. Villa, Tlaxoaltecas, Oscar Bylon, mineral, Sta. Isabel, Bca. Palomar, Paneilo, Columbus, Del Oro, Río Grande, Agua Prieta, Guadalajara, Fontana y las calles, Las 3, Hermanas, Zacatecas, Lagos de Moreno, Monterrey, 6 de enero, Ocho, Siete, Lázaro Cárdenas y Tierra y Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario