lunes, 29 de abril de 2013

Realizan evento dominical Castro Trenti, Astiazarán y Tsutsumi en el Distrito 13

TIJUANA.- En una celebración donde 2 mil militantes priistas de Terrazas del Valle, segunda sección y Valle Verde, recibieron a los candidatos de la alianza compromiso por Baja California, candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti, candidato a Presidente Municipal, Jorge Astiazaran y Jorge Tsutsumi, candidato a diputado por el distrito 13.




En el primer evento realizado en Valle Verde el candidato a gobernador y diputado por el distrito 13, se reunieron con mujer, niños y adultos mayores, en donde los principales temas y preocupaciones de los ciudadanos eran las guarderías de tiempo completo y la falta de empleo.

“Yo voy a trabajar con el corazón en la mano para que las mujeres de Tijuana no vuelvan estar solas, conozco y se lo difícil que es el dejar a sus hijos solos en la casa porque que hay que salir a trabajar a buscar el sustento de la familia, para darles una mejor calidad de vida, yo voy a trabajar para que las guarderías sean de tiempo completo y completamente gratuitas, además me ocupare de que los libros y los útiles escolares no sean una preocupación más, vamos hacer que el gobiernos los otorgue. A mí lo que me interesa es que la familia viva bien; el dinero del gobierno se va a gastar en las familias de pueblo, no en las familias de los funcionarios”, expresó el candidato a la gubernatura, Fernando Castro Trenti.

El candidato a la Presidencia de Tijuana, Jorge Astiazaran, en la reunión masiva de Terrazas del Valle, invitó a los ciudadanos a no dejarse engañar por los contrarios que les van a prometer cosas que no tienen sentido.

“Ya estuvo bueno de promesas, de funcionarios corruptos, la zona Este de Tijuana, es una zona olvidada que está cansada de mentiras, aquí viven más de 800 mil habitantes y no existe un hospital general, pedimos a gritos atención, pedimos a gritos salud, queremos que los centros de salud atiendan los fines de semana, queremos que haya infraestructura y eso lo vamos a lograr con Fernando Castro Trenti”, mencionó Jorge Astiazaran.

Por su parte el candidato a la diputación local por el distrito 13, Jorge Tsutsumi dio la bienvenida al evento y agradeció la asistencia de los militantes priistas.

“Estamos muy fortalecidos, por la participación de la estructura priista, por el apoyo de los ciudadanos, esta es la ruta que va a llevar a Baja California a tener una mejor calidad de vida, queremos que las empresas ya no se vayan de la ciudad, queremos que la gente tenga trabajo, que tenga dinero en su bolsillo, y eso lo vamos a construir juntos, con Fernando Castro Trenti y Jorge Astiazaran. Tijuana ha permanecido en un letargo de 24 años, la industria se ha venido abajo, necesitamos reactivar la economía, necesitamos que la gente tenga empleo, que puedan iniciar su propio negocio sin que el gobierno sea un estorbo, una persona que tiene empleo, tiene tranquilidad para su familia, y donde no hay trabajo solo hay desesperanza”, finalizó Jorge Tsutsumi.

Asistieron al evento el gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la diputada Elia Cabañas y alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, el Presidente Municipal del PRI, José Luis Hernández Silerio

No hay comentarios:

Publicar un comentario