sábado, 27 de abril de 2013

El sexo oral te hace feliz


Muchas mujeres no están dispuestas a practicar sexo oral a su pareja, porque no se atreven, porque lo consideran desagradable y alegan que solo trae beneficios para él. Sin embargo un estudio científico ha determinado que el fluido seminal contiene elementos que mejoran el estado anímico, hasta considerarse antidepresivos.


El estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York concluyó que el sexo oral no es sólo bueno para la salud general de las mujeres, sino que contribuye a que sean más felices.

Los resultados arrojados por las investigaciones concluyeron que el semen, además de tener espermatozoides contiene sustancias antidepresivas como la serotonina y la tirotropina. Además, este fluido masculino tiene componentes químicos como la oxitocina, el cortisol y la estrona que ayudan a mantener un buen ánimo y mejoran el desempeño cognitivo.

Además el sexo oral también:

Contribuye a estrechar el lazo de intimidad entre la pareja.
Es quizás la actividad erótica preferida de los hombres, y sólo entre el 1 y 3% de ellos dice sentirse incómodo ante la idea de recibir sexo oral.
Aumenta el placer sexual para el hombre y para la mujer.
Se ha argumentado que sus propiedades antioxidantes y astringentes lo convierten en un excelente Botox tópico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario