lunes, 25 de marzo de 2013

Sindicato de CTM respalda a E.E.H.

PLAYAS DE ROSARITO.- El Sindicato Fernando Amilpa de la CTM, a través de su Secretario de Acción Política, Alfredo Amaro Mata, brindó todo su respaldo a Enrique Esquivel Haros, en su precandidatura a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional.


Así se lo hicieron saber en una reunión organizada especialmente por transportistas  en la que se presentaron líderes de Primo Tapia, Eco Taxis Amarillos de Franja Cuadrada, Transporte Local, Transporte Pesado y Transporte Intermunicipal Amarillo.

Enrique Esquivel acompañado de su planilla, convivió con ellos en una comida que fue preparada especialmente  para esta ocasión en un domicilio particular de la Colonia Ejido Mazatlán, en la que tuvo la oportunidad de intercambiar importantes puntos de vista con Alfredo Amaro Mata, con el Sr. Rosario Cabanillas, Juan Vigil, Antonio Vigil, Aurerio Vigil y los Señores Cabrera, todos ellos dirigentes del transporte rosaritense.

En dicha reunión también se conto con la presencia de los dirigentes de los subcomités del PRI en la Delegaciones Plan Libertador y Primo Tapia, además de los coordinadores de precampaña a gobernador del estado y de este municipio.

Enrique Esquivel Haros, agradeció el respaldo de los lideres transportistas y de todos los ahí presentes y a la par se comprometió a trabajar siempre en beneficio de las causas nobles y la procuración siempre del beneficio para los rosaritense,


No hay comentarios:

Publicar un comentario