sábado, 30 de marzo de 2013

Realizará Indesol el foro “Inclusión, Cohesión Social y Participación Ciudadana”

Por José Sánchez
MEXICO.-
En el marco de los foros de consulta para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018,  el Instituto Nacional de Desarrollo (Indesol) llevara a cabo en la Ciudad de México el foro “Inclusión, cohesión social y participación ciudadana”, el próximo viernes cinco de abril.

Mismo foro se compone por cuatro mesas temáticas, en las que se presentarán diagnósticos y propuestas sobre participación ciudadana e incidencia en políticas publicas; sociedad incluyente, derechos humanos, derechos de la s mujeres y lucha contra la discriminación; derechos y protección de la infancia, y desarrollo integral sustentable y participación comunitaria.
Pues las mesas serán coordinadas por Jorge Villalobos, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía, A. C. (CEMEFI); Laura Vargas, directora general del DIF Nacional, y Carlos Pulido, director de Desarrollo Institucional de la Fundación Merced.
Mismas que estarán ubicados en el numero 40 de la segunda cerrada de Belisario Domínguez, en la colonia Del Carmen, delegación Coyoacan al sur de4 la Ciudad de México, y los trabajos se realizaran de 10:00 a 14:;00 horas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario