miércoles, 27 de marzo de 2013

Intercepta PEP cargamento de cocaína

* El enervante está valuado en al menos 6 millones 200 mil pesos
TIJUANA.- Aproximadamente 6 kilos 200 gramos del enervante denominado como cocaína, los cuales están valuados en al menos 6 millones 200 mil pesos, fueron decomisados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un par de presuntos narcotraficantes originarios del estado de Sinaloa.




La intervención policial se registró sobre el bulevar 2000 a la altura del fraccionamiento Residencial del Bosque, derivado de la atención a una denuncia anónima ciudadana.



Sobre dicha vialidad los policías estatales preventivos intervinieron a los tripulantes de un vehículo Nissan Altima modelo 2003, de color blanco, con placas de circulación BHF4391.



Al acercarse al vehículo los policías observaron que a simple vista sobre el asiento trasero del Nissan Altima se encontraba un paquete, el cual contenían un polvo blanco que al parecer es droga de la denominada como cocaína.



Los tripulantes del vehículo descendieron y se identificaron como Luís Alberto Uriarte Mendivil, de 33 años de edad, y José Daniel Álvarez Terán, de 33 años, ambos sujetos originarios de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.   



Como resultado de una inspección al interior del vehículo, dentro de la cajuela los uniformados hallaron varios paquetes con lo que al parecer es cocaína.



En seguimiento al caso los agentes de la PEP se trasladaron a la privada Tablao del fraccionamiento Sevilla, ahí en un lote baldío fue localizada una hielera que contenía  un paquete cocaína, el cual había ocultado el de nombre Luís Alberto Uriarte Mendivil.



En total fueron 6 los paquetes con cocaína decomisados, mismos que arrojaron un peso total aproximado de 6 kilos 200 gramos que equivalen a 31 mil dosis valuadas en al menos 6 millones 200 mil pesos.



Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que la droga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario