viernes, 15 de febrero de 2013

Jaguares acaba con el campeón en Chiapas: 2-0

* Lui Gabriel Rey marcó y fue fundamental para que Jaguares se impusiera como local y venciera al monarca del balompié nacional; Tijuana ha venido de más a menos en el certamen

CIUDAD DE MÉXICO (Viernes 15 de febrero).- El colombiano Luis Gabriel Rey anotó un par de goles el viernes por la noche y Jaguares de Chiapas logró su primera victoria de la temporada al vencer por 2-0 al campeón Tijuana en partido por la séptima fecha del torneo Clausura mexicano.
Rey, quien llegó a tres goles en el torneo, abrió la cuenta con un penal a los 50 minutos y luego agregó un tanto a los 63, con esto Jaguares llegó a cinco puntos para abandonar el sótano de la clasificación general que ahora es ocupado por el León.
Jaguares ascendió al 16to puesto.
Tijuana, que la temporada pasada logró el primer campeonato de su historia, sufrió su segundo revés en fila y se quedó con 13 unidades como tercero general.
Los "Xolos" ahora viajarán a Colombia para enfrentar a Millonarios el próximo martes, en lo que será su debut en Copa Libertadores.
Jaguares dominó la primera parte mientras que el portero de Tijuana, Cirilo Saucedo, sacó varios disparos, incluyendo uno a los 43 minutos del colombiano Rey que alcanzó a pegar en el travesaño.
A los 48 vino la jugada del penal en la que Edgar Castillo derribó dentro del área al colombiano Franco Arizala y Rey convirtió con un tiro suave a mano izquierda de Saucedo que se lanzó al lado opuesto.
La jugada del penal significó la segunda tarjeta amarilla para Castillo, quien salió expulsado del encuentro.
Rey dejó ir una oportunidad más a los 50 minutos pero marcó su segundo gol cuando Arizala le dio un buen pase y el delantero colombiano concretó con un disparo que pasó entre las piernas de Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario