sábado, 16 de febrero de 2013

10 parodias al meteoro que cayó en Rusia

MEXICO (EL UNIVERSAL).- El humor acerca de lo que pasó en Rusia no se hizo esperar y dentro de las redes sociales se crearon varias imágenes, para reírse un poco de lo sucedido.
Después de la tragedia viene la calma y como suele pasar en muchos de estos casos, el humor se vuelve parte fundamental. Así que para no perder la costumbre, también se hicieron bromas respecto a lo que pasó en Rusia con el meteorito que desafortunadamente dejó un saldo de 950 personas heridas.
Hubo quienes decidieron dejar atrás la desgracia y mejor se enfocaron en tomarlo con "filosofía",  creando varias imágenes y memes llenos de humor, conjugándolo con la renuncia del papa y con el último  personaje viral de la red: Richi Phelps.
Así el humor dentro de las redes estuvo al por mayor y De10.mx te presenta 10 imágenes humorísticas acerca del meteorito.
"Dios" se enojó por la sorpresiva renuncia del papa ¡y lo expresó!

Mientras tanto, en la Tierra los humanos buscaban la forma de evitar el impacto del meteorito...
¿Qué pasa cuando "Dios" juega bolos? Alguna ciudad se ve afectada... lo que cayó en Rusia no era un meteoro sino la bola de boliche que tomó otro rumbo.
El fin del mundo se atrasó unos meses... La respuesta está en que el meteorito se estaba poniendo bello para dicho evento.
¿Qué hacer en caso de que caiga un meteoro? primero hay que verlo fijamente y después cuando se vaya acercando correr para todos lados...
Lo que sucedió en Rusia no fue un meteoro, ¡fue un Kame Hame Ha!... De Goku.
Richi Phelp lo advirtió... Una más y se los iba a cargar la ##$%%$#... Y así es como Richi Phelps da más miedo que Chuk Norris.
Es más, Richi Phelp voló por los aires para destruir Rusia...
La verdad del meteoro: ¡fueron los Angry Birds que querían exterminar a los cerdos verdes!
¡Fue meteoro! ¡Fue meteoro! ...El de las caricaturas, él fue el responsable de la desgracia.
¿Qué opinas de los memes?
¿Cuál es el meme más divertido que has visto del meteorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario