martes, 22 de enero de 2013

Inicia la XXIV Asamblea Arquidiocesana de Pastoral

TIJUANA.- La XXIV Asamblea Arquidiocesana de Pastoral en la Arquidiócesis de Tijuana dará inicio hoy en el Instituto México, ubicado en Av. Palmas y Champagnat No. 850, Fracc. Las Palmas, y continuará mañana 23 y terminará el 24, día del 49 aniversario de fundación de la Diócesis de Tijuana.


Este evento reunirá a más de mil católicos entre sacerdotes, religiosas (os), seminaristas y laicos. Iniciará a las 3:00 de la tarde y terminará a las 9:00 de la noche.

         “Seguimos con la misión permanente en la línea de la nueva evangelización. Sin duda los desafíos de hoy nos piden mayor conciencia de comunión y participación en la vida pastoral. Necesitamos agentes de pastoral con un corazón renovado, con profundo espíritu de comunión, con la visión clara de su ser y quehacer”, dijo el Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

         El objetivo de la asamblea es: “Que los agentes de pastoral descubran su específica vocación para que impulsando las parroquias como presencia primaria de la Iglesia e instrumento de la vida cristiana sean discípulos y misioneras de la nueva evangelización en un cambio de época”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario