lunes, 28 de enero de 2013

Celebra Facultad de Ciencias egreso de 40 cimarrones

ENSENADA.- La Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebró este día el egreso de 40 estudiantes de las licenciaturas en Biología, Ciencias Computacionales y Física.



El Vicerrector de la UABC Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla, quien encabezó el acto académico, expresó a los nuevos profesionistas su reconocimiento por haber cerrado un círculo importante en su vida estudiantil; igualmente, agradeció a las familias de los cimarrones el apoyo que durante su proceso de aprendizaje en esta casa de estudios, recibieron hasta la culminación de su carrera profesional.



“Esta ceremonia de egreso no es exclusivamente protocolaria, representa un momento en que nuestra Universidad le rinde cuentas a la comunidad, y todavía más a esas familias que confiaron en la UABC para educar a sus hijos”, declaró el Vicerrector.



Si continúan con seguridad, certeza y conocimiento, recalcó el doctor Oscar López, serán reconocidos dentro y fuera de la UABC gracias a sus experiencias, madurez y sabiduría.



Por su parte, el Director de la Facultad de Ciencias, doctor Juan Crisóstomo Tapia Mercado, durante su mensaje, dijo a los recién egresados que este momento es donde se comienzan a trazar los proyectos futuros, en los que deberán trabajar sin temor y con la confianza de que están preparados para enfrentar con éxito lo que se propongan.



“Ustedes están formados en una Universidad que educa con pasión, para que con ese mismo entusiasmo desempeñen cada tarea, trabajo, idea y anhelo que decidan emprender”, agregó el Director.



Asimismo agradeció a los alumnos su estadía en la Facultad, exhortándolos a que con orgullo porten siempre la camiseta cimarrona, con la cual siempre estarán comprometidos.



Durante el acto académico de egreso estuvieron presentes el doctor Alberto Leopoldo Morán y Solares, Subdirector de la Facultad de Ciencias; maestro Bernardino Ricardo Eaton González, padrino de la LV generación de la Licenciatura en Biología; doctor Claudio Valencia Yaves, padrino de la XLV generación de Física; maestra María Victoria Meza Kubo, madrina de la XLIII generación de la Licenciatura en Ciencias Computacionales, así como docentes, familiares y amigos de los egresados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario