domingo, 11 de noviembre de 2012

Lista la Liguilla del Apertura 2012; Xolos vs Rayados

No hay comentarios:
MEXICO.- Toluca, Xolos, León, América, Morelia, Cruz Azul, Monterrey y Chivas son los equipos calificados. Los juegos de ida de cuartos de final serán miércoles y jueves

Inician este lunes las inscripciones a Maratón Gobernador

No hay comentarios:
TIJUANA.- Las inscripciones para la edición XLVII de la Maratón Gobernador se abren este lunes en todas las delegaciones del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Utopía: Algunos retos de Morena

No hay comentarios:
Por Eduardo Ibarra Aguirre
Andrés Manuel López Obrador concluyó la ruta que él y sus compañeros trazaron para distritos, municipios, estados y la república con el objetivo de consolidar al Movimiento Regeneración Nacional como organización social, pero con más definida estructura organizativa y dirigencias en los cuatro niveles, o transformarlo en partido político.

Abatir la sobrepoblación penitenciaria es el objertivo para el 2013: SSPE

No hay comentarios:
TIJUANA.- Jesús Héctor Grijalva Tapia, Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, realizó una exposición ante alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la que destacó la disminución actual de la sobrepoblación penitenciaria, hecho sin precedente que ha permitido una efectiva aplicación del modelo estratégico de reinserción social.  

Palco de Prensa: El invitado polémico

No hay comentarios:

Por Gilberto Lavenant
Este sábado, 10 de noviembre, el invitado especial del Grupo Político “Jesús Reyes Heroles”, que preside Francisco de la Madrid Romandía, fue el Alcalde de Ensenada, Enrique Pelayo Torres, otro de los priístas aspirantes a la gubernatura de Baja California.

PolityKronos

No hay comentarios:
*La gubernatura de BC ¿será para el PRI?
*Crece el ejército de desempleados gracias a FCH
*Onanismo mental del judío errado
*La misoginia en todo su esplendor del dirigente burócrata
Por Hugo Isaac Rea Torres

Amor a la hondureña

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Aunque la preparación de su boda duró casi un año, Natasha estuvo casada sólo 34 días.

Palco de Prensa: Los compromisos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En la carrera hacia la gubernatura del Estado, que estará en juego en los comicios del 2013, los aspirantes han estado tratando de establecer pactos y alianzas de todo tipo. No obstante que nadie la tiene segura, como diría alguien por ahí, los aspirantes andan desesperados, para ver quien puede “juntar más canicas”.

Palco de Prensa: El Señor Ministro

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El juicio de amparo, es la principal figura del sistema jurídico mexicano. Es un juicio mediante el cual se vigila y se exige que los actos de las autoridades estén apegados a la ley, básicamente conforme a la Constitución General de la República y leyes que de ella emanen, pero sobre todo, que no violen las garantías individuales de nadie.