domingo, 14 de octubre de 2012

Violencia e impunidad, principales motivos de alarma en ejercicio periodístico mexicano: SIP

No hay comentarios:
La violencia contra los periodistas y la impunidad de esos delitos constituye la principal "preocupación" en el panorama informativo de México, reveló hoy el informe preliminar sobre ese país de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Felix Baumgartner logra con éxito salto desde la estratósfera

No hay comentarios:
El atleta extremo Felix Baumgartner saltó el domingo desde una altura de 38 kilómetros (24 millas) sobre la Tierra para tratar de romper la barrera del sonido con su propio cuerpo. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

La mala hora de Televisa: BBC

No hay comentarios:
Por Juan Carlos Pérez Salazar (BBC Mundo)
MEXICO.- Es la productora de televisión más grande del mundo hispano. Tiene millones de televidentes sólo en México, múltiples intereses económicos, dos equipos de fútbol y cotiza en la bolsa de Nueva York desde hace casi dos décadas.

Palco de Prensa: Las desconfianzas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
Además del desánimo, la frustración y la incertidumbre, que ha generado el hecho de que los alcaldes, de al menos cuatro de los cinco ayuntamientos de la entidad, han exigido a sus empleados de confianza, sus “renuncias voluntarias”, a fin de poder acceder al programa de rescate financiero, del gobierno federal, a gestión del Gobernador José Guadalupe Osuna Millán, hay otro aspecto relevante e interesante, relativo a las confianzas y desconfianzas.

Griegos los más intensos para el cachondeo, mexicanos en la media

No hay comentarios:
Según el último Informe Durex, las parejas dedicamos a los juegos previos al sexo una media de 16.9 minutos.