domingo, 23 de septiembre de 2012

Acuerdan JUS y regidora Najla Wehbe trabajo a favor de jóvenes

No hay comentarios:
* La regidora más joven del Estado hizo un llamado a los jóvenes a participar en política.

Pasaje Gómez en el N.Y. Times: Tijuana Rebuilds on Its Art

No hay comentarios:
By Sam Lubell
TIJUANA.- ANY city whose most widely known symbol is a painted donkey is used to being the butt of jokes. But Tijuana, often derided as a lowbrow center of debauchery and more recently as a hub of drug-related violence, is transforming itself through something that has quietly always been a strong suit: culture.

Han asesinado a 15 periodistas mexicanos en lo que va de 2012: CIAP

No hay comentarios:
CHILE (Notimex).- La Comisión Investigadora de Atentados a Periodistas (CIAP), con sede en Chile, denunció que 37 profesionales de la prensa han sido asesinados en el curso del presente año en países latinoamericanos.

Día Internacional vs la trata de personas, datos en México

No hay comentarios:
El 23 de septiembre se celebra, en muchos países, el Día Internacional contra la Trata de Personas dirigido a llamar la atención y concienciar sobre la gravedad del fenómeno de la trata con fines de explotación sexual como atentado contra los derechos humanos fundamentales principalmente de los niños niñas y mujeres.

"Mientras tenga vida voy a luchar": AMLO

No hay comentarios:
MEXICO.- “Mientras tenga vida, voy a luchar”, asevera Andrés Manuel López Obrador, quien categórico dice que no se retira, no se jubila, “aunque me quede solo”.

Palco de Prensa: El gran elector

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En los tiempos de auge del viejo PRI, el método para resolver las postulaciones de candidatos a los diversos puestos de elección popular, era la designación directa. En las elecciones federales, el “dedo presidencial” era el gran elector. En los comicios estatales o locales, el “dedo” del Gobernador de cada entidad, era infalible.

Policías de Rosarito, acusados de corruptos

No hay comentarios:
Por Yolanda Caballero Jacobo (El Sol de Tijuana)
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 100 quejas de policías municipales fueron interpuestas ante la Sindicatura Municipal por ciudadanos que relatan cómo agentes en activo los detienen de forma arbitraria, piden "mordida" y otros más actúan de forma prepotente.

Mujer descubre que su esposo fue también su padre

No hay comentarios:
Seis años después de haber enviudado, Valerie Spruill descubrió un peculiar secreto que su difunto esposo le había mantenido. A tres meses de haber nacido, hija de un adolescente de 15 años, Percy, y una ‘mujer de la noche’, Valerie fue enviada con sus abuelos, quienes ante ella absorbieron el rol de padres.