domingo, 16 de septiembre de 2012

Y Ahora Qué (Edición No. 1)

No hay comentarios:
PRESIONA "EXPAND" PARA AGRANDAR A TODA LA PANTALLA

Ganan los Xolos, 2-1 vs Atlante; ya son líder general

No hay comentarios:
Los goles de la victoria fueron obra del colombiano Duvier Riascos, al minuto 50, y del argentino naturalizado mexicano, Alfredo Moreno, al 52.

Morena da "El Grito" de Munch en Palacio de Bellas Artes

No hay comentarios:
Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se dieron cita en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México para dar "Un grito". (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Celebran Rosaritenses 202 aniversario de independencia, con desfile militar

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Contigentes del 28 batallón de infantería y del Grupo de Fuerzas Especiales de la Segunda Zona Militar encabezaron esta mañana el tradicional desfile conmemorativo del 202 aniversario del inicio de la independencia que fue atestiguado por miles de rosaritenses que se dieron cita a lo largo del Boulevard Benito Juárez.

Asesinan a diputado del PRI

No hay comentarios:
El diputado por el XXV Distriro en Ciudad Nezahualcóyotl, y ex presidente del PRI en ese municipio, Jaime Serrano Cedillo fue asesinado afuera de la casa del legislador.

Los Tucanes de Tijuana seguirán tocando sus narcocorridos

No hay comentarios:
MEXICO.- Tras la polémica ley que se impuso en la ciudad de Tijuana, que prohíbe a los grupos musicales tocar y cantar “narcocorridos”, el líder de la agrupación Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, dijo que aunque se trata de una medida que coarta la libertad de expresión, hay muchos otros lugares en donde pueden trabajar y cantar su repertorio sin problema alguno.

Aseguran a pedófilo en flagrancia

No hay comentarios:
* Abusaba sexualmente de menores de edad tras hacerles consumir drogas y bebidas embriagantes
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Adrián Orlando Reza Velázquez, presunto pedófilo que fue capturado en flagrancia ya que se encontraba con varios menores de edad, a quienes mostraba videos para adultos, además de que en el lugar también se encontró una bolsa con marihuana y dos envoltorios con cocaína.

Abigail Siqueiros nueva Señorita Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El alcalde Javier Robles Aguirre y su esposa Karla López de Aguirre coronaron anoche a Abigail Siqueiros como la nueva Señorita Rosarito tras un emotivo concurso en el arranque de las fiestas patrias que continuarán este día con el tradicional grito y culminarán el domingo con el desfile conmemorativo del inicio de independencia.

Celebran fiestas patrias ciudadanos limpiando cañadas, arroyos y playas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Miles de personas unidas en el Proyecto Comunitario Salvemos la Playa evitaron que doce toneladas de residuos lleguen a contaminar los ecosistemas costeros y marinos de nuestra región, al participar en la XXIV limpieza ciudadana.

Palco de Prensa: Los aspirantes del 2018

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Apenas el pasado 1 de julio se llevaron a cabo los comicios presidenciales, falta poco más de dos meses para que el panista Felipe Calderón concluya su gestión y el priísta Enrique Peña Nieto asuma la Presidencia de México, y ya empezaron a surgir los aspirantes para competir en las elecciones del 2018.

La nueva violencia en Tijuana

No hay comentarios:
Por Omar Millan (AP)
TIJUANA.- Gustavo Torres había sido deportado por Estados Unidos hacía poco tiempo, no tenía domicilio fijo, era adicto a las drogas y se dedicaba al “narcomenudeo”.
Fue asesinado a puñaladas por un individuo al que le debía 25 dosis de heroína, según la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California (PGJE), y pasó a ser una de las 221 muertes registradas en los primeros siete meses del año que las autoridades relacionan con la venta de drogas al por menor en Tijuana.

Tijuana, tierra de sobornos

No hay comentarios:
TIJUANA (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) sumó esta semana 75 detenciones por intento de cohecho durante este año, al detener a Ricardo Heriberto Angulo, quien intentó sobornar a sus aprehensores.

Hallan muerto a científico de la UNAM en Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- Un científico de la Universidad Nacional Autónoma de México fue encontrado muerto en su casa en medio de un charco de sangre, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó la necropsia y recabar las pruebas periciales para determinar las causas del deceso.