domingo, 9 de septiembre de 2012

Anuncia AMLO rompimiento con partidos de izquierda: discurso íntegro

No hay comentarios:
Discurso íntegro de Andrés Manuel López Obrador, pronunciado durante en la Asamblea Informativa ¿Qué sigue? 

"En esta nueva etapa de mi vida, dedicaré toda mi imaginación y trabajo a la transformación de México": AMLO

No hay comentarios:
MEXICO (Notimex).- El ex candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se desprende de los partidos de izquierda que lo postularon en las elecciones de 2006 y 2012 para conformar una nueva fuerza política denominada Morena.

Oscar Arce apuesta por un gobierno de coaliación en 2013

No hay comentarios:
MEXICO.- La  plataforma del PAN en las elecciones  locales del 2013, debe  plantearse un gobierno de coalición  soportado en  la pluralidad  de las representaciones de las  diferentes fuerzas  políticas y ciudadanos, manifestó el ex presidente del Congreso de la Unión,  Oscar Arce  Paniagua.

Palco de Prensa: Lamentable pérdida

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer se ensombreció el ambiente político y social de Baja California, principalmente en la zona costa, al conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Maria Elvia Amaya Araujo, diputada federal electa, por la vía plurinominal, posición respecto de la cual no logró tomar posesión, debido precisamente a su precaria salud, que se agudizó en días pasados.

El semen: esa panacea subestimada; 8 sorprendentes propiedades

No hay comentarios:
El semen humano es quizá una de las sustancias más subestimadas, pues si bien su raison d’être es la reproducción, posee al menos otras 8 propiedades que sin duda te sorprenderán y quizá te impulsen a poner más creatividad o utilidad en las interacciones que tienes con este fluido masculino.

Desarticulan célula de sicarios al servicios de "Los Garibay"

No hay comentarios:
* Incautan cinco armas largas tres de ellas de las conocidas como “cuerno de chivo”
* Uno de los detenidos es hermano de “El Bagre” sicario de la misma organización criminal quien recibida órdenes directas de “El Manuelón”

Presentan nuevo avance de “Amanecer”

No hay comentarios:

Oscar Arce envia condolencias por fallecimiento de María Elvia Amaya de Hank

No hay comentarios:
MEXICO.- El ex presidente del Congreso de la Unión, Oscar Arce Paniagua, lamentó la muerte de María Elvia Amaya de Hank, tras enviar condolencias a sus seres queridos. El panista Arce Paniagua, dijo que María Elvia, fue una mujer a quien se le reconoce en la entidad por haber tenido una actitud humanitaria al ayudar a gente necesitada.