domingo, 2 de septiembre de 2012

Tijuana presiona a Toluca en la cima del Apertura 2012

No hay comentarios:
La pelea por el liderato en la tabla general del Apertura 2012 se reduce a dos equipos. Toluca se mantiene en la cima con 17 unidades, pero Tijuana ha logrado recortar a la distancia a sólo un punto.

Anuncia AMLO que no se retirará de la política

No hay comentarios:
El mensaje publicado hace unos minutos, que se puede leer en su perfil de Facebook https://www.facebook.com/amlo2012, es el siguiente: "Atento aviso: Me voy a retirar cuando la patria sea de todos, no de treinta potentados. Cuando hagamos realidad el bello ideal de la justicia".

Hackean portal de Carlos Salinas con mensaje anti EPN

No hay comentarios:
* El pirata cibernético, presuntamente vinculado con el grupo de hacktivistas Anonymous, colocó un mensaje contra Enrique Peña Nieto, presidente electo de México, donde lo acusa de comprar votos y hace un llamado al pueblo de México para defender al país.

Vázquez Mota pide acatar los resultados de las elecciones presidenciales

No hay comentarios:
MEXICO.- El compromiso de todos los participantes en el reciente proceso electoral es actuar en apego a las reglas, respetarlas y cooperar para el bien del país, aseveró la ex candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota.

Terry Richards retrata a Lady Gaga en la intimidad

No hay comentarios:

Hocico - A Través De Mundos Que Arden

No hay comentarios:
ESTE 22 DE SEPTIEMBRE EN TIJUANA EN EL CLUB RESPEKT DE LA CALLE SEXTA.

Amalia Pérez se lleva el oro para México

No hay comentarios:

* Gana medalla de plata Gustavo Sánchez en natación

Palco de Prensa: Los culpables

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Muchos tienen la impresión de que los empleados de gobierno, son flojos y ganan muy buenos sueldos, además de las “propinas” que reciben del público, por agilizar trámites. Es más, se les acusa de ser los culpables de las crisis económicas que afrontan los gobiernos, a todos los niveles, y en especial los municipales.

Participan 2 mil en el primer torneo deportivo del Seguro Popular

No hay comentarios:
* Conviven estudiantes, padres de familia, docentes, deportistas y adultos mayores
* Entregan donativo al Cobach, plantel Rosarito por 131 mil pesos

Cierra gestión como diputado federal con trabajo comunitario, entregando paquetes de útiles escolares

No hay comentarios:
TIJUANA.- En lugar de concluir su gestión de tres años como diputado federal con un costoso acto para dar un informe, el ex alcalde tijuanense Francisco “Kiko” Vega de la Madrid prefirió terminar hasta el último día trabajando- a favor de la comunidad.

Palco de Prensa: Los compromisos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer el Tribunal Electoral Federal, emitió la calificación de los comicios presidenciales y entregó al priísta Enrique Peña Nieto, la constancia de Presidente electo de México. Legal y formalmente, ha concluido este proceso electoral.

Cosas de la Vida

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza.
He visto algunas veces en el Canal 13 el programa Cosas de la Vida, y aún no decido qué calificación darle. Por un lado por la violencia familiar que implican y la tristeza que ocasionan, me impresionan los dramas que presenta.