domingo, 12 de agosto de 2012

Grupo de ex-municipales protegen acciones delictivas de "El Quiles"

No hay comentarios:
* Ex agentes se agrupan y vinculan con delincuentes para proteger actividades del cártel de Sinaloa
* Otro presunto operador del ex policía Sergio Heriberto Fernández Dueñas fue detenido con armas de alto poder

Comisión de reflexión del PAN deberá iniciar estrategia para elecciones en 13 Estados

No hay comentarios:
* Entre estas entidades federativas se contempla a Baja California
La Comisión de Reflexión del CEN del PAN deberá trabajar en el corto plazo en una estrategia electoral que le permita enfrentar con éxito las elecciones en 13 estados del país que se realizarán el próximo año, aseveró el diputado federal y consejero nacional de ese partido, Oscar Martín Arce Paniagua.

Decomisan armas; hay 5 detenidos

No hay comentarios:
* Son detectados en recorridos de vigilancia
TIJUANA.- Mediante los recorridos de vigilancia que realiza la Policía Municipal, en hechos diferentes se logro decomisar cuatro armas de fuego y detener a cinco personas.

Tragar el semen ayuda a prevenir el cáncer

No hay comentarios:
La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

Sé de casos de narcos que están dentro del PAN y del PRI: Labastida

No hay comentarios:
MEXICO.- “Mal harían los políticos en no entender el gravísimo riesgo que representa el narcotráfico, ya que no tiene preferencias electorales y se mete en cualquier partido que tenga poder”, consideró Francisco Labastida, tras la detención en España de cuatro presuntos miembros del cártel de Sinaloa, uno de ellos militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que presumió en Facebook fotos con Enrique Peña Nieto.

De ama de casa a escritora erótica, la historia de las Cincuenta sombras de Grey

No hay comentarios:
Erika Leonard escribió una historia inspirada en la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, la obra que relata el amor prohibido entre un vampiro y una adolescente, la subió a Internet y nunca imaginó que sería el inicio de una serie de éxitos.

Palco de Prensa: ¡México campeón!

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque el futbol es solamente un deporte, ayer sábado, el triunfo del equipo representativo de México, en los Juegos Olímpicos, le supo a gloria a todos los mexicanos.

Inauguran la muestra "Benjamín Serrano, vanguardia y trascendencia desde Tijuana"

No hay comentarios:
* Se trata de la colección más completa que jamás se haya presentado de la obra del creador tijuanense, el primero en internacionalizar el arte producido en esta frontera

Esperamos que en EU no nos insulten, sino abracen: Sicilia

No hay comentarios:
Por Juan Pablo Becerra-Acosta M (Milenio) “Vamos a decirles que si se quieren seguir drogando que se droguen, ese es un asunto de libertades, les vamos a decir que no lo hagan un asunto de seguridad nacional, sino de salud pública, porque a nosotros su consumo nos está matando”

Pachuca 2-2 Tijuana: Empate en el Hidalgo

No hay comentarios:
Tuzos y Xolos nos dieron un buen partido de fútbol con un gran empate a dos goles, a pesar de que los Xolos se fueron dos veces al frente del marcador, no supieron retener el marcador que les daría los tres puntos como visitantes.